lunes, 14 de agosto de 2017

RESEÑA #14 : Bondage (Adrian Blake)

Titulo original: Bondage
Autor: Adrian Blake
Fecha de publicación: 2016

Sinopsis: El cazador observa a su presa al amparo de una copa de Bourbon. Ella se contonea, atrayendo las miradas de otros como él. No está preocupado...en absoluto. Sabe que al final de la noche él será el vencedor.
Se acerca despacio, con cuidado de no espantarla, y acopla sus caderas a las de la mujer. Ella sonríe, coqueta, y una caída de ojos seductora es el aviso de que ya ha ganado la batalla.
- ¿Quieres jugar, preciosa?
- Solo si es contigo.
- Vayamos a mi santuario... allí podré devorarte a mi manera.
Un escalofrío recorre el cuerpo de la joven cuando descubre que ha sido cazada.

Reseña escrita por Juan Pedro Navarro:

Vamos a ver, como reseño yo esto.😂 Este libro lo encontré de casualidad buscando los mas vendidos del 2016 y 2017 y bueno, la portada me llamó la atención.😂 😂 😂  La verdad es que este libro tiene una portada que ilustra bastante la clase de contenido que me voy a encontrar dentro del libro pero... aun así me llamó la atención ese bonito c.... color rojo. ¿Que bonito color, verdad? 😂
En fin, debo decir que desde que traté de leer Cincuenta Sombras de Grey con un fracaso estrepitoso tras haber llegado a la mitad del libro... le eché completamente la cruz a la narrativa erótica considerandola un género que es mas recomendado al genero femenino que al masculino.

Bueno si, ya ha quedado claro que he dicho una estupidez. ¿Por qué es una estupidez? Porque cualquiera puede leer el libro que le de la gana, y a todos al final puede acabar gustandonos toda clase de libros. Los libros no se escriben pensados en las personas segun su genero.

Y bueno, ¿que os puedo contar de este libro? La verdad es que como ya dije antes, vi esa portada y me llamó la atención que la mujer de la portada tuviera ese buen culo gusto por el sadomasoquismo asi que me lo descargué y lo pasé al movil para leerlo ahí. A unas malas, si no me gustaba podia dejarlo y eliminarlo y si me gustaba, pues había disfrutado de un buen libro, aunque mis expectativas estaban puestas en la primera opción tras mi mala experiencia con las famosas Cincuenta Sombras, debo decir que sorprendentemente estaba equivocado y este libro es muy bueno.

Consta de 12 capitulos y un epílogo, y de un total de 146 páginas (tened en cuenta que el numero de páginas en un "ebook" es relativo, porque puede variar dependiendo del tamaño de la letra que use cada uno a la hora de leer).

Lo leí del tirón porque aunque si es verdad que en cada capitulo hay una parte de sexo (que por cierto, ahora hablaré de ellas), en si la historia también es muy interesante. Por primera vez no tenemos a la tipica mosquita muerta protagonista y al guapo señor millonario que parte bragas. NO, SEÑOR. UN APLAUSO PARA ESTE ESCRITOR POR BRINDARNOS ESTA NOVEDAD!!!

Grupo musical de K-Pop: EXO

Pues no, en este caso, nuestro protagonista es un médico llamado Nathan O'Connor que trabaja en un hospital que está siendo investigado debido a varias negligencias por Keyra Martin, una agente de Asuntos Internos. Él es un pervertido sadomasoquista con el cual me he identificado un poco bastante 😂 😂 😂, pero esto mejor no lo voy a explicar. Mientras que ella es una mujer fuerte, y segura de si misma, al contrario que otros personajes femeninos que he visto en otros libros de este genero, ella no se enamora a primera vista del hombre misterioso que esconde secretos sexuales, no. En este libro no, en este libro hay una historia mucho mejor que todo eso. Además cuenta con otros personajes, que son amigos de Nathan y Keyra cuyas historias son tambien bastante curiosas y el final del libro es bastante bueno.

Las partes de sexo son abundantes pero están narradas de forma que excitan bastante y hacen que se te pase todo muy rápido si tienes imaginación.😈😈😈😈😈😈 A mi me excitó bastante, no lo voy a negar, pero esperaba un sadomasoquismo un poco mas salvaje, es decir, el sexo sobre el que se escribe en este libro es salvaje y trata el tema del sadomasoquismo, los amos y las sumisas, pero...lo esperaba mas salvaje (quizá sea porque yo soy demasiado pervertido y salvaje), aunque lo que si me ha gustado en cuanto a la parte sexual, es que se mencione y se describa algunos instrumentos sexuales que no suelen aparecer en esta clase de novelas.

Y como ya dije, la novela cuenta con personajes carismáticos y cuyas historias te mantienen con la curiosidad de saber que va a pasar.
Aqui va la mala noticia para algunos, y es que conforme estaba leyendo y veía que me estaba gustando, lo quise buscar en internet para saber el precio y comprarmelo pero... desgraciadamente es exclusivo para Ebooks, es decir, que no existe en formato físico y quien quiera leerlo, deberá hacerlo en un dispositivo electronico.

Siendo este el caso, voy a dejar aquí un enlace de descarga para que todos podais leer el libro pero tambien os dejaré el enlace para que considereis su compra a través de Amazon. Merece mucho la pena.

Comprar en Amazon.es: Amazon.es - Bondage (Adrian Blake)