miércoles, 2 de agosto de 2017

COMUNICADO INFORMATIVO

Hola a todos, estoy redactando esta entrada para informaros de los motivos de mi posible ausencia en el blog durante este mes (no es seguro que pueda escribir, pero si puedo lo haré).

1) Actualmente estoy leyendo "Choque de Reyes" de George R.R. Martin, conocido por ser la secuela de "Juego de Tronos" y el segundo volumen de la saga "Canción de Hielo y Fuego" y es un poco extenso asi que desconozco el tiempo que me vaya a tomar leerlo.

2) Hay otros libros que me quiero leer como son: Rebelión en la Granja de George Orwell, La Divina Comedia de Dante Alighieri (Si, ya hay que tener ganas...), tambien quiero continuar y terminar las dos sagas que actualmente considero mis favoritas "La Torre Oscura" de Stephen King y la anteriormente mencionada "Canción de Hielo y Fuego".

3) Hay un evento importante en mi familia que se celebrará en septiembre, y eso pues nos tiene ocupados en casa por lo que tampoco es que tenga mucho tiempo para leer, aunque cuando lo tengo, lo aprovecho bastante bien, la verdad.

4) Aunque este blog está dedicado a libros sobre todo, tengo pensado de vez en cuando recomendar alguna que otra pelicula. Pienso que a todo el mundo no le gusta leer, pero sin embargo todos vemos una pelicula de vez en cuando asi que, me gustaría recomendar peliculas que a mi me parezca que a otras personas les pueda gustar. (Aunque esto no se cuando lo haré debido a lo referido en los numeros 1, 2 y 3)


Dicho esto, espero que me disculpen y disfruten de un buen libro mientras esperan mi siguiente publicación en el blog, que no se cuando será pero confío en que muy pronto. Saludos, y que tengan un buen dia mis queridos lectores. ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

K-POP MV