jueves, 3 de agosto de 2017

안녕 (Adios)

La estación estaba casi desierta, pero solo casi porque ella aún estaba allí, conmigo.
Song llevaba puesto su uniforme escolar, y caminaba con una sonrisa junto a mi.
- ¿De veras es necesario? - Le pregunté.
Ella asintió.
- Aigoo... (Traduc.: Jooooo...) Pero yo no quiero que te vayas. Si lo haces, te echaré mucho de menos. ¿A quien sino voy a molestar cuando tu te vayas? - Le pregunté un poco triste.
- Kang, lo siento mucho, pero ya sabes que debo irme... Hemos pasado un agradable tiempo juntos, hemos...hecho cosas impensables y muchas de ellas, espero que queden entre nosotros... Con el tiempo, la gente se imaginará el resto. Ya hemos hablado de esto y sabes que no hay otra elección... mi tren está a punto de llegar... y no quiero verte triste.

¿Como no iba a estar triste? Las despedidas...yo... Dios. No las aguanto.

- Hey, ven aquí.- Ella se acercó y se puso de puntillas para besarme. Seguramente pudo apreciar el gusto salado de mis lágrimas sobre mis labios.- No llores, por favor. No me gusta verte así.

Ella me sonrió mirándome a los ojos y yo le devolví la sonrisa.
- Oye, ¿recuerdas como nos conocimos?
- Si. En las clases de inglés. Yo era el típico pasota, y mientras tu leías en voz alta tu redacción, yo estaba hablando con un compañero y el profesor dijo "Kang, listen to Song, please!" (Traduc.: Kang, escucha a Song, por favor) y yo entendí, "Kang, listen the song, please!"

(Traduc.: Kang, escucha la canción, por favor!) [El autor hace un juego de palabras mediante el uso de Song como nombre propio y Song como sustantivo anglosajón cuyo significado es canción]

- Y entonces me levanté y dije "Pero si yo no escucho ninguna canción" y entonces todos se rieron de mi, y fué cuando te vi junto al profesor cuando este dijo "Continua, Song".

Song soltó una pequeña risa.
- Al menos, después te disculpaste. Si no no estaríamos aquí. Ni hubieramos estado aquel dia en tu cabaña del arbol. ¿A cuantas mas chicas vas a llevar allí cuando yo me vaya? - Ella me guiñó un ojo al mismo tiempo que me daba con el codo.

- Esto...no, a ninguna. De verdad, yo solo... -Dije nervioso.
Song no podía dejar de reir.
- Yo solo...te amo a ti. - Cuando terminé la frase, su risa cesó y la bocina del tren sonaba cada vez mas cerca para avisar a los pasajeros que fueran preparándose para subir al tren, pues, este tren que siempre venía vacío, era un tren de no retorno.
- Quiero que sepas, que estoy muy feliz de haberte conocido. Has sido la persona mas importante de mi vida y... no tienes que sentirte culpable por esto... Simplemente, las cosas han tenido que suceder así. Yo, podría ser una egoísta y preguntarme, "¿Por qué yo?" pero...eso no iba a cambiar nada.
El tren se detuvo en el andén. En el andén inexistente. Es decir, donde estabamos situados, no había vías o raíles. El tren no había parado en su andén correspondiente porque no le correspondía ningún andén. El tren había parado frente a ella, porque era a ella a quien le correspondía subir a ese tren. Solo a ella.

- Te amo. - Nos dijimos a la vez. Y luego nos besamos.
Ella subió al tren y me quedé solo. Al cabo de unos segundos, el tren comenzó a moverse.

No podía verlo alejarse, ella...se estaba alejando de mi. Y yo corría tratando de alcanzarla cuando de repente, el tren se detuvo y ella bajó de él.

- 안녕 (Annyeong)(Traduc.: Adiós en coreano.)
------------------------------------
Eran las 8:15 cuando Song Lee abrió los ojos, estaba muy debil tras el duro accidente automovilistico que habían sufrido ella y su novio Kang, que estaba a su lado, llorando agarrando su mano, como con temor a que se fuera.
- 안녕 (Annyeong)
Fue la ultima palabra que dijo Song antes de que su corazón, él cual había quedado muy débil, dejó de latir.
En ese momento, Kang susurró:
- Ya puedes irte en tu tren, tal y como en tu sueño. Puedes irte y ser feliz donde nadie puede hacerte mas daño.
------------------------------------
Tras despedirse con un beso, ella volvió a subir a su tren, pero esta vez no volví a perseguirlo. No lo hice porque ella dejó en mis labios un sabor. Un sabor que describiría como "Todo va a estar bien. Te estaré esperando allí. Se feliz y no te olvides de mi."

Y entonces, cuando hubo perdido al tren de vista, salió de la estación.
------------------------------------
Años mas tarde, Kang se volvió a enamorar. La chica era parecida a Song, pero no por fuera sino... por dentro. Su nombre era Kim.
Pasaron mas años y Kang se casó con Kim y ambos tuvieron una hija.

- ¿Como se va a llamar la pequeña? - Preguntó el doctor.
- Song. Se llamará Song.- Contestó Kang mientras dos cálidas lágrimas descendían por su rostro.

FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

K-POP MV