jueves, 13 de julio de 2017

RESEÑA #9 : Maleficio (Stephen King)



Titulo original: Thinner
Autor: Stephen King (Con el seudónimo de Richard Bachman)
Año de publicación: 1984


Sinopsis: Un viejo gitano pronuncia dos palabras y, tras seis semanas y 40 kilos menos, Billy Halleck, victima del maleficio se convierte en un desecho humano. En el colmo de la desesperación, intentará encontrar una solución jugando con las fuezas de la vida y de la muerte.

Reseña escrita por Juan Pedro Navarro:

Bueno, finalmente hemos llegado a un libro que no me ha gustado tanto. Me ha parecido lento, y aunque la historia me ha resultado curiosa, fuera de lo común, pero no me ha gustado tanto como otros de este escritor . Se me ha hecho un poco larga la historia, y en ningun momento me ha enganchado como me enganchó IT. Aunque el final si que estuvo bien, quizá es lo mejor del libro, el final. No puedo decir mucho mas, el argumento está bien porque en si es curioso, pero el libro no me ha resultado interesante salvo al final (las ultimas 10 páginas) que si estuvieron muy bien.

¿Que nota le pondría a este libro?
Un 5 por respeto al autor y por ese final inesperado pero... La verdad es que a mi no me ha gustado mucho, aun así, esta es mi opinión, si deseas puedes animarte a leerlo y luego contarme en los comentarios que te ha parecido a ti.

Puedes comprar este libro aquí: Maleficio (Stephen King)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

K-POP MV