miércoles, 13 de junio de 2018

RESEÑA #31: Los perros duros no bailan (Arturo Pérez-Reverte)




Titulo original: Los perros duros no bailan
Autor: Arturo Pérez-Reverte
Año de publicación: 2018




Sinopsis: Hace días que en el Abrevadero de Margot, donde se reúnen los chuchos del barrio, nada se sabe de Teo y de Boris el Guapo. Sus colegas presienten que detrás de su desaparición, hay algo oscuro y siniestro que los mantiene alerta. Lo ocurrido no puede ser nada bueno; lo sospechan todos y lo sabe su amigo el Negro, luchador retirado con cicatrices en el hocico y en la memoria. Para él es cuestión de instinto, de experiencia sobreviviendo en las situaciónes mas difíciles. Eso lo lleva a emprender un peligroso viaje al pasado, en busca de sus amigos. En esta asombrosa novela negra, divertida, tierna y sobrecogedora de principio a fin, Arturo Perez-Reverte narra con increible maestría la aventura de un perro en un mundo diferente al de los humanos, donde rigen las mejores reglas -lealtad, inteligencia y compañerismo- y están desterradas toda corrección política o convención social. Un mundo en el que a veces hay clemencia para los inocentes. Y justicia para los culpables.




Reseña escrita por Juan Pedro Navarro:

Este libro fue todo un descubrimiento. Lo cierto es que nunca había leído un libro de Pérez-Reverte, y fui a la biblioteca pública de mi ciudad y este me llamó la atención por su portada y lo cogí. No me duró ni una semana. Engancha demasiado y encima es corto.

No leí absolutamente nada sobre el libro antes de empezar a leerlo, y eso hizo que su historia me cogiera por sorpresa en todo momento, llegando incluso a hacerme reir con algúnos comentarios o algúnos "refranes" del mundo perruno.

Yo os lo recomiendo si quereis leer un libro que sea muy bueno pero que no sea largo. Este es vuestro libro.
Y ahora que lo leí, me dejó con ganas de leer mas libros de Arturo Perez-Reverte.
¿Quién sabe? Igual cuando tenga dinero empiezo a comprar la saga del Capitán Alatriste.

Puedes comprar este libro aquí: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

K-POP MV