miércoles, 13 de junio de 2018

7:42

Este poema se llama 7:42, puesto que es la hora a la que se lo envié a la persona a quien va dedicado este poema.
Me puse a escribirlo sobre las 6 de la mañana y bueno, esto fue lo que salió de mi corazón en ese momento. Quería publicarlo ya que cuando esta persona lo leyó, le encantó y he pensado que quizás vendría bien un poco mas de poesía en mi blog. Dicho esto, aquí os dejo el poema:

Cuando leas este mensaje,
quizás yo ya me haya ido,
quizás tu estés de viaje,
mientras yo sigo dormido.

El viaje que yo digo,
Es el que haces en mi sueño,
Donde en los campos de trigo,
Tu alma no tiene dueño.

Nuestras almas se entrelazan,
Y nuestros cuerpos se abrazan,
Produciendonos mas calor,
Que el del sol con su esplendor.

A tu lado es donde yo quiero estar,
Si no lo estoy, en mi cuerpo solo queda un malestar.
Y es que tu enciendes la llama que ilumina mi existencia,
¿Una vida sin ti? Descartaré esa ocurrencia.

Eres tu de mi jardín,
La rosa mas hermosa,
Es por eso que para mi,
Tu siempre serás ni Diosa.

Me da igual que no lo admitas,
pues perfecta seguirás siendo,
Te lo diré en todas las citas,
Cuando nos estemos viendo.

Hay quien no entiende nuestra relación,
Pero yo nunca pedí saber su reacción.
Solo informo de que enamorado de ti estoy,
Y tambien de que mañana,
Pienso amarte mas que hoy.

Cada dia un poquito mas,
Porque para poder recibir,
Es muy necesario dar.
Y pedir amor pero no darlo,
Es como coger un ave,
para luego soltarlo.

Si recibes amor,
Devuelvelo.
Si recibes odio,
Sujetalo.
Porque la gente no sabe de esto,
y suelen hacer lo incorrecto.

Gracias por todo el amor que me has dado,
Porque yo de ti siempre estaré enamorado.
Gracias tambien por ser como eres,
La mas hermosa de entre todas las mujeres.
Dama de mis sueños,
Diosa de mi corazón,
En este poema te digo,
Que te quiero un montón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

K-POP MV