sábado, 18 de agosto de 2018

Vacaciones.

Estoy de vacaciones y por eso estoy tan desconectado del blog. En estas vacaciones he leido tan solo un libro de momento, del cual pronto habrá reseña (cuando pueda y me apetezca), se trata de El Misterio de Salem's Lot de Stephen King.
Ahora mismo estoy volviendo a intentar leerme El Hobbit de J.R.R. Tolkien puesto que quiero entrar en su mundo leyendo sus dos libros principales. (El otro es evidentemente El Señor de los Anillos.)
Hay otro libro muy importante de Tolkien que se llama El Silmarillion pero debido a su complejidad y a mi falta de interés en los aportes de información sobre la Tierra Media (asi se llama el mundo creado por Tolkien) pues solo leeré los que he mencionado antes.

Tambien deciros que estoy escribiendo una novela, y no se como de serio vaya a llegar el proyecto pero, desde luego le tengo mucho cariño porque es algo que verdaderamente me sale del corazón.
Es un sueño para mi llegar a tener un libro escrito por mi en mis manos, y por eso quiero tomarmelo con calma y reflexionando seriamente lo que escribo.

Por supuesto, seguiré tambien con el blog pero a mi ritmo, sin pausa pero sin prisa. Cuando acabe el Hobbit espero subir la reseña y que ya haya subido la de Salem's Lot.

Desde aqui les saluda su fiel escritor, Juan Pedro Navarro. ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

K-POP MV