jueves, 14 de septiembre de 2017

El lugar maldito.

Cruzando el rio de color rojo, existe un lugar oscuro y puede que maldito. Es un lugar tranquilo, porque nadie va allí. Lo descubrí por accidente al encontrarme a una persona que quiso estar conmigo y preocuparse por mi. Eso ocurrió el 27 de Febrero del año pasado.
Desde ese entonces acudo cada noche a este lugar maldito. No entiendo porque dicen que está maldito. En este lugar hay violencia, alcohol y sexo, pero tambien hay amor, alegría y una pequeña luz que permite ver algo pero que cuando te acercas, te permite verlo todo.
Este lugar no es como otros en los que haya estado porque aunque es tranquilo, no deja de moverse. Es como si hubieran terremotos constantemente.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Han pasado ya bastantes años desde que vine y mi juventud se quedó en el camino. Este lugar sigue como siempre, pero los terremotos suceden con menos frecuencia y con mas lentitud.
Ella falleció el mes pasado y desde entonces una oscuridad inmensa apareció en este lugar, del cual llevo tiempo sospechando su posición.
Veamos... es oscuro porque no le da el sol, y la unica luz que había se apagó.
Los terremotos son...

Eso es. Este lugar es mi corazón, que comenzó a latir por ella, y por ella se está parando. No se cuanto me quedará de vida pero espero que ahora nazca otro corazón. Uno en el que su corazón y el mio estén unidos y en el que la luz sea tan grande como para que el rio rojo, que es la sangre, nunca deje de fluir hasta el dia en que deba dejar de hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

K-POP MV