A dia de hoy, es mi canción favorita y se llama Sappy como tu así lo quisiste al escribir la letra a mano en tu diario. Alguien se tomó la molestia de juntar lo mejor de esas grabaciones y hacer una gran mezcla para que tus fans pudiesemos oir esta gran canción al completo y los sentimientos que transmitias con tu voz rasgada que tantas veces me ha puesto los pelos de punta. (Sobre todo en el concierto acústico para MTV Unplugged)
Hay gente que se ofende si le dices que tu canción favorita no se encuentra en el disco Nevermind, o que se ofende si dices que Smells Like Teen Spirit es una de las canciones mas sobrevaloradas del grupo pero...¿sabes que? Sacaste cuatro discos de estudio, no solo Nevermind y creo que In Utero me transmite mas cosas...quizá como...una despedida. Sea como sea, gracias por habernos dejado esta gran cantidad de minutos musicales llenos de emoción y una historia que revivir mientras escuchamos tus canciones y sobre todo esta motivación de querer hacer algo grande. Cada uno sabe hacer lo que sabe y el que no sabe cantar, sabe tocar el piano y el que no, pues sabe escribir o se le da bien dibujar, pero el caso es que todos debemos aprender de ti y tus ganas de transmitir tu musica y tus sentimientos.
La gente que dice "El dinero no da la felicidad pero prefiero llorar en un Ferrari" deberían de enterarse muy bien sobre tu historia, porque les falta mucho por aprender de la vida.
Descansa en paz Kurt Cobain. Una lastima no haberte conocido incluso aunque hayas venido a España, no te pude ver porque nací en el 97, se que nunca te voy a olvidar para asi poder enseñarle a mis hijos lo que es la musica de verdad.