Una persona me preguntó una vez para que servían los libros. Yo respondí que para entretenerse de una forma sana y educativa. Esa persona dijo que él pensaba que era una mierda. Y ahora no tiene donde caerse muerto.
Aun así, años despues he de decir que estaba equivocado. Leer es mucho mas que eso. ¿Tu tienes un arma? Genial, yo empuño un libro. La Divina Comedia de Dante, La Naranja Mecánica de Burgess, La Llamada de Chtulhu de Lovecraft... Crepúsculo de Stephenie Meyer. ¿Que mas da que puto libro sea? Leer es lo que importa.
Leer nos ayuda a aprender a expresarnos. Leer nos alivia durante un mal dia.
Llevo unos dias enfermo, en la cama, y he decir que los monstruos de H.P Lovecraft y el humor negro de las novelas de Dexter, de Jeff Lindsay, me estan ayudando. Pero no como pensais, sino que cada cosa que aprendo de esos libros la puedo usar para hacer sonreir a alguien y en este caso ha sido a ella justo cuando lo necesitaba.
Hay gente que ya teme a Donald Trump y creo que ante esto, la pregunta que me viene ahora para este señor es...¿Cuantos libros tiene usted, Sr. Trump?
No hay comentarios:
Publicar un comentario