jueves, 27 de octubre de 2016

BIGBANG. PARTE 1.

"Tus ojos son tan bonitos al igual que un ciervo
Mi princesa
Cuando sonríes a mi es tan hermoso
¿Estás loca?
Eres una belleza natural, tan única, tan única
Mi perfecta amada
Se mi musa
Juntos estamos tan cómodos
Estoy subiendo de peso
Mi cuerpo se envuelve sobre ti tan perfectamente
Para mi, constantemente eres de 21
No cambiaré
Bebé, bebé

Cariño, cariño
¿Puedes mantenerte hermosa tal cual lo eres ahora?
Así mi corazón puede acelerarse incluso con el pasar del tiempo
Cariño, cariño
No te marchites, esto es todo para mi ser egoísta
Sólo tienes que mantener tal cual eres ahora

Soy un hombre que sostiene un hermosa flor
Un hombre que sostiene a una flor llamada tú, a quien aman todos
Estoy embriagado con tu aroma, volviéndome confuso de nuevo
No dejes arrancarte
Por favor " - BAE BAE (BIGBANG).

Y allí me encontraba yo, escuchando la letra en coreano de una canción que provenía del club del cual me acababan de echar. Y me levanté, y todo fue porque quería ir al baño y sin querer me choqué con una chica y le tiré la cerveza en las tetas. Esa chica era la novia del dueño y ella le dijo a este que yo le había manoseado el culo y derramado la cerveza encima con tal de beber de "otro sitio que no fuera la botella". Bonita historia si señor pero, ¿no estamos ya mayorcitos para contarle mentiras al profesor y echarle la culpa a otro?
Dios, cada vez que parpadeo, mas apesta la sociedad. Vaya mierda. 
Tan solo estoy buscando la felicidad de la que tanto hablan. ¿Tan dificil es de encontrar? Igual si que lo es para algunos. Para algunos como yo. 
Y caí en esta conclusión al ir a mirar la hora y ver que me que en lugar de mi reloj lucía una pulsera de color rojo fosforito que se iluminaba mas todavía cuando los faros de los coches la enfocaban. Esta llevaba una palabra escrita con letras grandes y en color negro: "LOSER" (Perdedor).

¿Es eso lo que soy? ¿Un perdedor? ¿Y si... en realidad lo soy? 

Comencé a caminar cabizbajo por la calle, preguntándome si en realidad era tan patético. Esa noche me habían robado, no había podido conocer a nadie interesante y encima, le derramo la cerveza a la novia del dueño en las tetas, ¿Por que todo tenía que pasarme a mi?
De repente, escuché el chirrido de un automóvil derrapando en una curva, acercándose hacia mi. Cuando nos separaban unos metros... ví que llevaban armas y comencé a correr y logré esconderme tras un contenedor pero empezaron a dispararle al contenedor y me dispuse a correr hasta un callejón a toda velocidad con el BANG BANG BANG de los disparos en mi cabeza y cuando ellos fueron a doblar la esquina para entrar al callejón, el coche en el que iban volcó, quedando en muy mal estado y entonces, al asimilar lo ocurrido, mi rabia me impulsó hacia el coche y rompí el espejo lateral derecho de una patada antes de que salieran los criminales del auto, consiguiendo así desfogar mi rabia un poco.

Tras eso, pedí un taxi y llegué a casa. En la puerta, abajo, estaba el felpudo en el que se podía leer la frase "Welcome Home BAD BOY" (Bienvenido a casa Chico Malo).

Al entrar, subí a mi cuarto y me conecté a mi juego favorito, MONSTER. (Monstruo) Era un juego en linea parecido al clásico juego del escondite. Básicamente, consistía en dos equipos de 10 jugadores cada uno, en un mapa muy grande y con una libertad de movimiento increíble, en el que un equipo eran personas y el otro equipo eran monstruos. ¿Adivináis cual era el mio? Exacto.

El caso es que esa noche, la partida fue ganada por el equipo de los Humanos, como novedad, porque siempre ganabamos nosotros, pero mirando las puntuaciones, me dí cuenta de que en el equipo había una jugadora nueva. Su nombre: "Scarlett3095".

En ese momento, ya estaba cerrando el juego para irme a dormir cuando una ventana de chat del juego se abrió. Se trataba de Scarlett3095. Tan solo recibí dos mensajes suyos antes de que se desconectara. El primero decía "TONIGHT" (Esta noche) y el segundo "IF YOU" (Si tu...).

No entendí nada. Hasta que entonces... [CONTINUARÁ] (Si, así de hijo de puta soy JAJAJA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

K-POP MV