domingo, 31 de agosto de 2014

GÉNESIS II.

Bueno, pues tras ese extraño texto titulado "Génesis" que os mostré en la entrada anterior, quisiera explicar algo sobre mí y sobre este blog.
Me llamo Juanpe, y soy un chico normal y corriente cuya afición no es otra que escribir. Me encanta escribir y por eso he creado este blog.
READ THIS NICE SHIT! (Lee esta "buena mierda", suena mejor en inglés, lo sé.)
¿Por qué este nombre? Fue lo primero que se me ocurrió y como muchas veces Nice Shit en inglés es usado para referirse a cosas buenas, pues me pareció buena idea llamarlo así, por lo menos a mí me gusta.
En este blog vais a poder leer tanto historias cortas, como novelas por capítulos o incluso fanfics que yo escribiré. También puede que publique aquí fanfics que me gusten con permiso de sus autores (evidentemente) para que vosotros podáis leerlo también.
En estas entradas llamadas "Génesis" iré contando más cosas sobre mí o sobre el blog ajenas a cualquier historia.

Si queréis comentar algo, podéis hacerlo en este blog (creo), y si no podéis ponérmelo en Google+ (creo, no estoy seguro, aún no controlo del todo bien esto, pero bueno, ya se verá).

Gracias por leer esto si lo habéis hecho y espero que os gusten las próximas publicaciones.

Atte. Juanpe "El Doctor" Narro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

K-POP MV