miércoles, 10 de enero de 2018

RESEÑA #23: La Maquina del Tiempo (H.G.Wells)



Titulo original: The Time Machine
Autor: H. G. Wells
Fecha de publicación: 1895

Sinopsis: Un cientifico al que conocemos como "El Viajero del Tiempo" ha ideado una máquina del tiempo y, tras llegar tarde y hecho un desastre a una reunión entre amigos, se decide a relatar su experiencia sobre un viaje al futuro, concretamente al año 802.701 .


Reseña: Este libro es muy corto, la edición que yo tengo consta de 105 páginas y la verdad es que me ha gustado pero se me ha hecho bastante pesado. Me ha costado entender algunas partes, y llegó al punto de leer para terminarlo cuanto antes. Me negaba a que un libro de 105 páginas me venciera, y al final pude terminarlo y me pareció bueno, pero tampoco lo veo para tanto.
Es decir, para el año en que está escrito es fantastico que se hable de viajes en el tiempo y de criaturas extrañas, pero creo que no es mi tipo de literatura.
Aun así yo recomiendo leerlo, porque no es muy largo y tras esto, que cada uno se forme su propia opinión.

Puedes comprar este libro aquí:
Amazon.es - La Maquina del Tiempo (H. G. Wells)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

K-POP MV