domingo, 10 de diciembre de 2017

RESEÑA #21: Maktub (Paulo Coelho)



Titulo original: Maktub
Autor: Paulo Coelho
Fecha de publicación: 1994


Sinopsis: Maktub (que quiere decir "está escrito") es una selección de los artículos de Paulo Coelho publicados en el periodico brasileño Folha de S. Paulo entre junio de 1993 y junio de 1994. Segun el autor, "no es un libro de consejos, sino un intercambio de experiencias". Una excelente ocasión para reflexionar y reencontrarse con uno mismo.


Reseña escrita por Juan Pedro Navarro: 

Este libro lo he comenzado a leer por decisión propia, nadie me lo ha recomendado, simplemente ya había oido hablar antes de este escritor y decidí ver que tal escribía. He elegido este momento para leerlo porque quiero darle un tiempo a Stephen King puesto que estaba leyendo Salem's Lot y la verdad es que se me hacia bastante lento y decidí dejarlo temporalmente y pasarme a leer otras cosas diferentes. 
¿Y por que no a Paulo Coelho? Asi que me dirigí a mi tienda de confianza y compré allí dos libros de Coelho. Maktub y El Alquimista. De momento solo he leído Maktub y tengo que decir que me ha gustado bastante, la verdad es que tiene una forma particular de escribir, 

Este libro me ha enseñado a ser un poco mas positivo, a no rendirme cuando deseo algo, y a que las cosas no llegan solas, sino que nosotros tambien tenemos que esforzarnos por llegar a ellas. 
Aunque trata constantemente el tema de Dios y de la religión y es algo que a mi no me importa mucho, al margen de eso te deja unas bonitas enseñanzas. 

Pienso que es un libro cortito y que seas quien seas y como seas, si lo lees, seguro que algo positivo sacas del libro. Como ejemplo, voy a mostraros una de las páginas que mas me ha gustado.



 Y realmente esta es solo una de las 194 páginas que conforman esta obra de la literatura que yo personalmente recomiendo para cuando no sepais que libro leeros o si quereis leer algo distinto de lo habitual. La verdad es que como dije antes, a mi me ha gustado mucho.

Puedes comprar este libro aquí:

Amazon.es - Maktub (Paulo Coelho)

2 comentarios:

  1. que buena reseña, personalmente no soy muy fan del autor y si he leído alguno que otra de sus libros aunque la pagina que dejaste me ha gustado, abra que buscar ese libro.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dejar un comentario Aide! ^^ Me alegro de que esta reseña te haya gustado :D

      Eliminar

K-POP MV